viernes, 21 de agosto de 2009

VERBENA





Este año la verbena fue amenizada con música en directo de RAUL. Lo hizo realmente bien, por lo que la gente quedo contenta con la actuación de nuestro artista. Al acabar su primer pase procedimos al sorteo de la tele, donde Jose Luis estuvo estelar (vaya crack...), y a la entrega de premios de los concursos vespertinos. Despues nuestros DJ nos amenizaron la verbena hasta el amanecer (como siempre), no sin antes desayunar un poco de churrasco para reponer fuerzas y llegar hasta bien entrada la mañana. Una observación, cada vez más gente se apunta a bailar nuestros bailes colectivos, y cada vez lo haceis mejor y mas divertido, gracias por vuestra colaboración.

En breve subiremos fotos de la verbena y de la gente bailando asta el amanecer (que gozada!!!) en nuestro album de flickr.

1 comentario:

  1. En primeiro lugar felicitar á organización, cada ano mellorades; en especial ó do churrasco... jejejé aí conquistastesme.

    Eu este ano rompin antes, a iso das seis, pero estase a convertir no melor día do verán (porque claro no PL hai que currar)

    ResponderEliminar