miércoles, 29 de julio de 2009

GRAN VERBENA

A las 00:00 horas comenzara nuestra gran verbena (acto central y distintivo de nuestro Portelazo!!!) amenizada por la música en directo de Raúl.

A continuación entregaremos los trofeos de los distintos concursos celebrados por la tarde: Campeonato de Europa de Wii, Singstar y Tute, así como el sorteo de un magnifico televisor LCD TOSHIBA de 32" con TDT incorporado, HD Ready, etc...


Continuaremos con nuestros DJ favoritos, Sito y Pi, con los que llegaremos bailando y pasándolo bien hasta ver el amanecer en la Portela, cosa inigualable...

Recordad que para los que aguantemos hasta altas horas se serviran unos pinchitos a modo de desayuno para reponer fuerzas y seguir disfrutando de nuestros famosos bailes colectivos!!!

martes, 28 de julio de 2009

CENA POPULAR - GRAN CHURRASCADA!!!


Con el ánimo de innovar y hacer cada vez más atractiva nuestra fiesta, para todos los que os querais acercar este año nuestra tradicional cena popular, podreis degustar una excelente cena de productos tan tipicos como nuestras empanadas y diversos entrantes, asi como de una excelente churrascada, todo ello regado por un excelente vino y licores tipicos de la comarca y culminado por nuestro postre más popular: la bica.

Este año la cena popular será como siempre a las 22.00 horas. No os olvideis de reservar vuestras entradas a Jose la semana del 10 al 13 de Agosto, o a cualquier miembro del STAFF los proximos fines de semana.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

lunes, 27 de julio de 2009

ACTIVIDADES POR LA TARDE

Hola chicos,

Las actividades por la tarde del Portelazo se van a dividir en varios campeonatos:

* 7º Campeonato de TUTE PORTELAZO a partir de las 17.30 horas


* 2º Campeonato de Singstar Portelazo a partir de las 17:30

Finalistas del 2008: Laura (campeona) y Vanesssa (subcampeona)

* 2º Campeonato de Europa de Wii Sports a partir de las 17:30

Si quereis inscribiros contactar con nosotros en nuestro e-mail portelazo@yahoo.com antes del jueves 13 de agosto o contactar con Jose la semana del 10 al 14 de Agosto en A Teixeira.

OS ESPEREMOS!!!

viernes, 24 de julio de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG


* De izda a Dcha: Jose, Nata, Monica, Marta,Lucas, Vanessa, Suso y Javi.


Hola chicos, el STAFF del Portelazo os da la bienvenida a todos al Blog de nuestra fiesta porpular de A Portela (A Teixeira).

Nuestra fiesta esta ya en su Septima edición, y lo que comenzo como una reunión de amigos se está consolidando como una fiesta popular de referencia entre la gente joven de la zona de A Teixeira-Castro Caldelas.

Nuestra intención es que durante ese días todos nuestros amigos (no se os puede catalogar de otra forma...) de todad las edades podrais disfrutar de nuestra fiesta, realizando actividades para los más jóvenes (Wii sports, Singstar...) y los no tan jóvenes (Campeonato de Tute, cena popular...) y disfrutar todos juntos de nuestra verbena!!!

Intentaremos informaros de todas las actividades que haremos durante este septimo Portelazo.

Queriamos hacer una mención especial a la discomóvil MOVIDA.ES, que nos ameniza todos los años (desde la segunda edición) nuestra fiesta, ya que son una parte muy importante de la misma, en especial Sito y Pi, nuestros DJ favoritos.

Gracias a todos por vuestra presencia y participación en nuestra fiesta.